martes, 6 de febrero de 2007

Se vienen las vacaciones para mi

En estos días ha estado todo raro. Impasses varios, peleas con mi papá y más encima la otra anda por allá lejos en Licam Ray, como diría Manu.

Tengo sensaciones encontradas, angustia, pena, hastío... como que quiero un descanso mental de todo. Esoty como chato, pero bueno, ya pasará, espero.

Además estoy más irritado (adelante irritado) con los burócratas de la U, wnes inoperantes me mandan un carta avisándome que tengo deuda pendiente, y que regularice antes del 31 de enero, pues en febrero las cajas se encontrarán cerradas. La wea es que me llega esa carta el 29 po!!! Así no se puede. Pero lo más freak es que mi papá me mostró un par de recibos de nov y dic, respectivamente. Pero como esta cerrado en febrero, obligado a esperar marzo... y como vi en los Simpson, no hay emoticón que describa mi sentimiento ahora, jajaja la wea ñoña.

Por ahora me encuentro, y me encontraré por lo demás trabajando en la Panadería de mi señor padre, por lo menos hasta el 13. Se supone estaré desaparecido en acción, pero si sale algún brillo, llámenme =)

Bueno, no tengo mucho que agregar, salvo, que todos esten muy besos a todas, en especial a una y un abrazo a todos, pero a nadie en especial, jajaja.

Ah si, un par de cosas al final...

Wn, les advierto, no jueguen en las máquinas tragamonedas, cascada o esos seudo pinball, son enviciantes a cagar y regularmente uno se va a pérdida brígido. Se los digo yo que he visto a gente gastarse como 10 lucas en esos jueguitos, pretendiendo recuperar lo perdido.

Finalmente una canción que cierta ñoña le pidió a los tios trovadores en el AltazOL como diría un curto amigo, pero que no se sabían.

De Silvio Caiozzi...

Tu silueta
va caminando...

Ah no esa no.


Esta sí.
Imagínate
que desde muy niño
te llevaba flores
te daba mi abrigo.
Imagínate
que soy el amigo
de tu mismo barrio
que lleva tus libros.
Imagínate
que soy de tu calle
que siempre pasé
por donde miraste.
Imagínate
que hasta mi perro
me busca en tu puerta
cuando me le pierdo.
Imagínate
que eres mi dama
mi último sueño
mi más roja flama
Imagínate
que somos nosotros
tú y yo para siempre
que no eres de otro.
Mamona, pero bueno. Es Silvio y hay que perdonarselo :P
Saludos a los que pasen... y si me leen, dejense un Aporte más que sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ey panadero

me quede de nuevo de dueño de casa y haré algo en mi casa el viernes, para q vayas

Gonzalo dijo...

Shago,

mi aporte:

Una mujer llega al doctor y le dice que tiene problemas en la intimidad con su esposo.

El doctor le dice que para ese tipo de cosas existen tratamientos, a lo que ella responde que ése es el preciso problema. El doctor confundido le pregunta por qué, y ella responde:
"facil doctor, el trata, yo miento".