miércoles, 11 de abril de 2007

Cómo cambiar el mundo

No, desgraciadamente en estas líneas no encontraran la receta para lograrlo, es sólo que hoy de alguna manera llegó a mi la dirección de un interesante blog: http://blog.guykawasaki.com (requiere inglés)

Este es su sugerente título.

Si alguien tiene una receta volada o de las otras para resolver esta pregunta, por favor compártala.

2 comentarios:

Peladilla dijo...

Esta en ingles!
No cache na ¬¬

Besos!

Gatuna dijo...

Me bajo la necesidad de escribirte, aún sabiendo que probablemente no loveras porque hace mil años que no te metes a esto jajaja. De cierta manera me da tranquilidad que sea tan nula la posibilidad de que lo leas... pero en fin.
Quería dejar en este perdido lugar de la web lo que siento. Es complicado seguir adelante dejando tanto atrás. Y es más complicado cuando no se quiere dejar atrás aquellas cosas. Porque.. a pesar de que tu me dijiste que no te espere, y mi voluntad es no hacerlo, siento que igual dentro de mi lo hago. Y si, quizás no hay ni si quiera una remota esperanza de que tu vuelvas a mi, pero aún así... esta esperanza se guarda sola por todo el amor que aún te tengo. Y es heavy (si se, suena siutico decir heavy) hacer esto. Borrarte de mi vida. Es casi idiota realmente... porque no verte no contribuye a no pensarte. Al menos no por ahora. Se que ha pasado solo una semana.. pero se siente como años.. porq es tan raro, seguir la vida y que no estes en ella. Es tan raro pensarte y no sonreir. Es tan freak meterte en una bolsa de cosas a olvidar.. porque no quiero hacerlo, pero no me queda otra. No tengo opciones ni si quiera ahora, aún nada esta en mis manos.. porque ya no se trata de hacer más o menos cosas, de vivir procesos introspectivos o no. No se trata de seguir con "mi vida", porque no importa lo que haga, no importa que no me paralice... porque aún así me haces falta. Y eso es común a cualquier proceso de duelo que pueda vivir. Me vas a hacer falta te meta en un cajón o te tenga en mi almohada. Y eso es lo difícil... que me hagas tanta falta. Que te ame tanto y tu ya no estes aquí.

Eso. Me aproveche de este lugar en el que alguna vez fuí de cierto modo tema...
Besos.. y bueno, si quieres saber de mi, mi blog es más que una ventana.